domingo, 12 de marzo de 2017

ORACIÓN POR EL AUDITORIO DE PUERTO LUMBRERAS



Parece ser, sólo parece ser, que Dios existe y hace milagros, entonces, oremos, por el presidente de la Región de Murcia que se le han perdido 2 millones de euros (una miseria...) en materiales del ya famoso Auditorio de Puerto Lumbreras, pero que sí están facturados, según un informe que ha presentado de nuevo la Guardia Civil al Tribunal Superior de Justicia. Oremos por si ha sido Dios quien ha obrado el milagro de hacer desaparecer extintores, cisternas y aparatos de aire acondicionado, entre otros muchas cosas, aparatos que nunca llegaron a entrar al lugar, tan necesarios para el desangelado centro que aún está por terminar o inaugurar, que enmiende la plana con otro milagro, oremos.
Pero si ni Dios sabe nada, el presidente de la Comunidad de la Región de Murcia tampoco, ni el juez que lleva el caso, menos, vamos a recurrir entonces a nuestra Virgen de la Fuensanta que ahora la tenemos aquí en Murcia. Oremos para que la Morenica interceda por todos los ciudadanos de bien, por los que no robamos y pagamos rigurosamente los impuestos de la Comunidad y del Estado, y sobre todo por los paisanos de Puerto Lumbreras, que son los grandes perjudicados.
Oremos para que la Morenica, que nunca nos falla, obre el milagro en nombre de Dios y en nombre de todas las personas de bien, en nombre del Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, el presidente Rajoy, los partidos políticos y la madre que parió al Demonio.

Oremos hermanos, oremos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario