lunes, 22 de agosto de 2016

CANTABELLERÍAS


LAS CAMPOS DE CASTIILLA

Cada día me parece más deleznable el país en donde vivo, pues conocedor como tantos ciudadanos corrientes de la actual realidad económica, social y política española, y del triste momento que vivimos de descomposición social, que un programa de no sé bien qué televisión, llamado 'Las Campos', (María Teresa y Terelu) sea el centro de atención de tantas, y tantos ciudadanos españoles, y que entre otros alaridos, se dediquen a enseñar públicamente una casa que está valorada en 4.3 millones de euros, me parece cuanto menos: esperpéntico, abominable y de una bajeza moral sin igual. Así campan estos días estivales por Castilla 'Las Campos', por esas llanuras ya tan manchadas, que bien me recuerdan el verso archifamoso pero acertadísimo del autor de Campos de Castilla, D. Antonio Machado:

LA ESPAÑA DE CHARANGA Y PANDERETA...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...