martes, 19 de diciembre de 2017

CANTABELLA EN CLÍNICA GALENA

Es la primera vez, en su dilatada trayectoria artística, que la artista plástica Carmen Cantabella expone su obra fuera de los circuitos artísticos más tradicionales: galerías, museos u otros espacios de este formato. Efectivamente, el pasado viernes 15 de Diciembre, ante un numerosísimo público, la prestigiosa artista murciana inauguraba una exposición retrospectiva de su obra, una treintena de cuadros de diferentes series colgaban de las esplendorosas paredes de la Clínica Galena de Murcia, un prestigioso centro de estética, sito en la calle Ceballos del centro de la ciudad del Segura, un centro gobernado bajo la sabia y resuelta batuta de Elena Molina. El acto estuvo presentado por la directora del centro, el escritor y poeta Pascual García y la propia pintora carmelitana.
Esta exposición, “Duelo en el paraíso”, cuyo montaje ha corrido a cargo del galerista Javier Cerezo, director de Galería Babel, y que se podrá ver hasta el 7 de enero, está dividida en tres partes que se dejan ver en cada una de las plantas del magnífico edificio otrora Palacio, en cada sección se destacan las obras más clásicas, la parte pop, y el juguetón, colorista y travieso TNT; un compendio que realza la ocasión de volver a ver en Murcia a una de sus artistas más destacadas.
Por tanto, una oportunidad de lujo para vislumbrar está exposición, una obra que jamás deja indiferente a sus visitantes, en un centro de privilegio que estos días no sólo los clientes del lugar saldrán más guapos por fuera sino que también podrán salir más bellos por dentro gracias a esta magnífica retrospectiva artística de Cantabella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...