lunes, 4 de diciembre de 2017

TODO SOBRE MI LIBRO


                         A todos aquellos y aquellas que
                           con ganas de comer hacen ascos




Cualquier día de estos publico un libro y lo presento, además, lo voy a presentar unas diez o doce veces, aunque yo no soy vanidoso me apetece presentarlo tantas veces para que y sobre todo, aunque se hable de mí a todas horas y en todos los lugares, seguir siendo una persona anónima, pues nada me interesa la fama, ni los premios, ni tan siquiera me importan los derechos de autor. Estoy buscando lugares, sitios discretos para presentar mi libro, aunque no quiero ser mundialmente famoso, ni dar conferencias, y menos aún, recitar mis maravillosos textos, vendría bien presentarlo en la Chocolateria Valor, en el Hotel Ritz o en La Casa de América, también en el Palacio de la Moncloa o en La Plaza de las Flores, serían buenos lugares, además he pensado presentarlo en casa de mi tía Lola, que es muy buena tertuliana y buena gente o en el huerto de mi tío Paco aprovechando la nueva cosecha invernal de las habas, lo importante es hacer ruido. Hay tantos sitios en los que, (aunque no me apetezca, ya hablé de mi poco egotismo y escasa vanidad), puedo presentar mi libro..., eso sí, que no vayan a la presentación de mi libro, ni radio, prensa o televisión, últimamente están muy manipulados los medios por el enemigo...



(Imagen del literario Café Tortoni de Buenos Aires)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...