domingo, 30 de diciembre de 2018

LOS LIBROS DE CHACÓN 


El pasado jueves me encontré por una de las calles más emblemáticas de la bella y olvidada ciudad de Recuerdo con mi amigo Luis Chacón.  Hablamos de todo, como siempre, pero el tema que más nos une es sin duda la literatura. Como sabe que odio las recomendaciones, me atreví a sugerirle que me hablara de algunos libros para regalar estos próximos REYES MAGOS a mis amigos, a la familia... No recuerdo la cantidad de libros sugeridos, todos ellos seguro llenos de hallazgos y virtudes. Ahora pasados unos días y dada la cercanía de las fechas, os dejo los cinco libros que primero me vienen a la mente. Seguiré recordando, haciendo memoria...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...