martes, 13 de noviembre de 2018

CUADERNO DE IBIZA Y OTROS POEMAS.


Aquí unas breves palabras, grosso modo, de lo que es para mí el nuevo poemario que acaba de publicar la Editorial MurciaLibro, que regenta Fran Serrano: Cuaderno de Ibiza y otros poemas, un libro que me ha costado cuatro años de trabajo. Para quien escribe y cree en el rigor de la Poesía, sabe de lo que estoy hablando. Mi agradecimiento a la editorial, a Carmen Cantabella por la formidable portada, a mi familia y a los amigos que en mí  siempre creyeron. Sólo decir como último que espero que algún poema que los que componen el libro sea significativo para que lo lea. Gracias, lo demás lo dicen los poemas, ellos hablan siempre mejor que nadie.

Gracias a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...